-New year-

¡Hola queridos lectores! Entra un nuevo año y con él nuevos propósitos, así que he pensado en comentar algunos en este último día de 2015.

  • Ser menos tímida: Si soy tímida aunque ahora más que cuando era niña.
  • Esforzarme más en los estudios: Tengo que decir que no doy de mi misma el 100%.
  • Leer más: ¡Si! leer mucho, mucho más. 
  • Intentar ser más extrovertida: Yo como persona soy muy introvertida, es decir me gusta mucho estar sola, la gente me estresa, etc. Así que me gustaría cambiar eso un poco y ¡salir de casa!.   
  • Que no me afecte la sociedad: Como en una entrada anterior mencioné que me afectaban muchas cosas de el mundo en el que vivimos especialmente *fauna y flora* y no es que quiera cambiarlo, porque la verdad me he dado cuenta que no es un defecto, es una cualidad magnifica, el poder sentirte tan cerca aquello, pero como lo paso mal con eso... Este año que entra intentaré no pensar mucho en ello y así no acabar triste. 
  • Mimar a los míos: La verdad es que lo hago todos los días y hasta puedo ser pesada, pero lo que más importa en la vida son tus familiares/amigos y hay que mimarlos mucho porque nunca sabes cuando vas a dejar de verlos. 
  • Ser menos callada: Este punto va ligado al de la extroversión. ¡Hablar y soltarse! 
  • Seguir mis sueños, no darme por vencida: Una de las cosas más importantes que he aprendido este 2015 es que *debes perseguir tus sueños, cueste lo que cueste* si quieres conseguir algo solo lo lograrás con perseverancia y esfuerzo, incluso aunque sea difícil llegar, siempre hay un tanto % de posibilidades, y déjame decirte que supera el 50% si te lo propones. 
-Espero que este año este lleno de felicidad, suerte y mucho amor, os quiero agradecer el avance que he hecho en este blog y que va a haber muchas cosas nuevas este 2016- *Feliz año nuevo y ¡abrazos calentitos!*


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Feliz año nueeeevo. De mi parte de deseo lo mejor y que tengas un muy buen año:D Suerte con tus propositos y metas:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!!!
    Feliz año nuevo ^^
    Por cierto te he nominado al Premio Best Blog, aquí te dejo el enlace http://arajustread.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog.html

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡ya he seguido todos los pasos! un beso enorme :)

      Eliminar