-¿Soy booktuber?-

¡Buenas queridos lectores! ¡hoy vengo muy contenta! ya que he participado en un concurso literario organizado por las Bibliotecas de Barcelona, os cuento: Mi tutora de clase envió un correo con las bases del concurso y no me lo pensé dos veces para participar, (aunque llego un poco tarde ya que es hasta mañana y yo lo he "entregado" hoy mismo), pero... ¡Nunca se sabe!. Requería un vídeo de 3 minutos máximo (el mio con unos segundos más, si, nací para romper las reglas) recomendando un libro. A si que después de mucho esfuerzo de edición intensa (ahora entiendo lo que es ser Youtuber) tengo muchos fallos obviamente... ¡Pero ya se ganará experiencia!

EL caso es que me hacía ilusión compartirlo con vosotros mis lectores favoritos, para que opinéis que se puede mejorar para la próxima, que os a parecido... Ya sabéis :) ¡Ah! y además para que me veáis por primera vez, aunque sea detrás de una pantalla (no, no soy muy guapa haha). 

Nota: ¡Muchas gracias si lo aguantáis hasta el final! (que parezco un poco como un muerto).

Y... Sin más dilación *sonido de tambores* -Dentro vídeo-





*¡Abrazos virtuales y calentitos!*

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios:

  1. Yo fan número 1 de tu trabajo, Guapa mas que guapa!! Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar