-Youtube-



MINI NOTICIA:

¡Hola, hola amores! Si, habéis leído bien en el titulo... ¡Me he pasado ya si que si, a la plataforma de youtube! Lo cree hace muy poco y me encantaría que os pasarais si os interesan los temas de literatura, arte y todo lo creativo, inspirador y precioso. 
Estoy suuper emocionada por este salto y espero que lleguemos a una mini familia acogedora, solo con alegrar el día a alguien random, yo ya seré feliz. 

¡Y... ya! esta era la mini noticia que quería deciros, por si no lo sabíais (aunque ya he dejado un enlace, pinchando en mi carita, que tendréis en la barra derecha). Espero que lo disfrutéis tanto como el blog y que... UN ABRAZO CALENTITO Y OS QUIERO MUCHO.


Canal: Victoria Lavender

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario