-Other side-


Como una segunda sombra me persigue, cada vez más rápido... Lo que digo, lo que hago, está lejos de lo que realmente quiero hacer, no me culpéis a mi, sino a él. Incontrolable, me va ganando la batalla poco a poco y devorando mi alma real. Por suerte, no tiene colmillos, pero si el bastante poder para consumirme. 

"No puedes contra tu otro lado"- me dice, y es cierto. Ya no tengo razón, en momentos que no  recuerdo mi existencia, pierdo la respiración sin darme cuenta. Está pasando, miro al cristal y veo a otro ser, una esencia distinta a la mía, que ha domado mi cuerpo. 

En noches de luna llena, mis pupilas, huecas, negras, quedan observando ese planeta, esa luz que  emana me atrae de alguna forma. Caigo en la rendición de la llama sombría que irradian mis pensamientos frígidos y mi mente queda en la "nada". 


-Mi otro yo/ My other side-


"Este es un relato, aunque lo he querido clasificar en sentimientos, ya que en realidad es lo que quiero  transmitir". ¡Espero que os gusto la nueva portada del blog! * Buenas noches y abrazos calentitos*

PD: Si queréis saber cuando subiré post, seguirme en twitter, lo pondré todo allí. Abajo del blog lo encontrareis. 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario