-Luces débiles-

¡Hola queridos lectores! prometí una pequeña narración o historieta de navidad, y lo siento si he tardado pero no me venía mucho la inspiración, pero... ya la tenéis! 

LUCES DÉBILES

Sentada en mi cama con mi taza de té bien calentita que me suelo poner siempre cuando el crudo frío se apodera de mi cuerpo, pensaba en mi madre, mientras, podía ver luces débiles, de la calle, disipadas por el baho de las ventanas de mi habitación. Mi madre llevaba años sin venir a casa por navidad ya que su trabajo se lo impedía, pero mi padre se enfadó con ella hace 3 años, porque creía que no tenía escusa. Esto acabó en una separación, como últimamente está pasando en los matrimonios del siglo XXI, yo solo tenía 13 años y cada vez que recordaba la escena de mi madre cogiendo las maletas, mi cuerpo y alma se undian como si alguien me golpeara en el estomago tan fuerte, que hiciese salir por la boca mi corazón. Cojí el móvil para ver si tenía algún mensaje de alguien inesperado, cuando vi que ya era 24 de Diciembre, "-nada va a cambiar- me dijo mi cabeza". Pasó la tarde, mi padre llegó del trabajo y de paso se pasó por el supermercado, ya que llevaba bolsas llenas de turrón.

-Papá... ¿no te dije que este año estaba a dieta?- y es cierto, no me quería pasar, cosas adolescentes.

-¡Bueno mujer! solo mordisquitos, ¡que es navidad!- me dijo, sacando la lengua. Lo veía muy feliz al ser esa época, con ese recuerdo de mamá.

Cuando llegó la noche, mientras yo leía G. Adolfo Bécquer (lectura de instituto), sonó el timbre de la puerta, de repente pegué un bote del sillón. 

-Papá, no esperábamos a nadie, ¿no? ¿No habrás invitado a los vecinos como el año pasado?- me reí.

-¿Que tienes en contra de ellos? Son majísimos! anda, ves haber quien es, vamos!- me lo mandó con ojos brillantes y una sonrisa, así que, a lo mejor había invitado amigos míos, quien sabe.

A si que abrí la puerta despacio y mi cuerpo empezó a temblar, no podía ver, mis ojos estaban llenos de lágrimas. La vi, con su chaqueta, su pelo largo y castaño, sus ojos verde oscuro, era mamá, mamá había vuelto a casa, por navidad.



¡Espero que os haya gustado! por cierto, estoy curiosa, ¿Que queréis para estas navidades? ¡Yo solo tengo libros en mi lista! :) *Buenas noches y abrazos calentitos*



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario