-Un segundo en el tiempo-




¿Qué es la vida?, ¿Para que vivimos?. Siempre me he hecho estas preguntas pero las respuestas que me han dado no me llevan a ningún lugar. La vida para mí es como un segundo en el tiempo, corta y sin sentido. Puede ser: agradable, amarga... Muchas cosas, pero define "vivir" en el hoy. Yo estoy escribiendo, tu estás leyendo, pero ¿Cual es nuestro propósito aquí? Nacemos y morimos, inhalamos y exhalamos, estudiamos y trabajamos, ¿para que? si, vale para poder "vivir". Pero al fin y al cabo somos seres monótonos, con vidas "robotizadas" por personas que ni siquiera conocemos realmente. Escogemos trenes con caminos que no sabemos su destino, no comprendemos como funciona eso de "el tiempo" y porque pasa tan rápido, la vida es como un reloj, con horas que son los años y nosotros la aguja que va pasando por cada año, por cada etapa de la vida, cada vez más rápido, hasta que se para en el 12, el "final" de nuestra vida. Antes de ello te has preguntado muchas cosas, aprendido otras, que tal vez solo tal vez, no han servido para nada. Entonces ¿Porque estamos aquí?, ¿Para solo llenar el mundo de seres vivos "inertes"? o ¿Para "vivir realmente"?, pero que es "vivir realmente", aunque no lo queramos vivimos para nacer y envejecer poco a poco sin poder darnos cuenta de lo que hacemos y nos rodea. Ahora te pregunto, querido lector, ¿Qué es la vida para ti?. 


*La vida sigue-dicen-, pero no siempre es verdad. A veces la vida no sigue. A veces solo pasan los días* ¡Abrazos calentitos!









Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

3 comentarios:

  1. Yo creo que la vida es cómo la chispa que sale de una piedra al frotarla con otra. Es brillante, y única a las demás. Pero sólo algunas de esas chispas consiguen crear un fuego que, a lo mejor, queme un bosque entero. Pero puede, que cuándo llegue al suelo, se apague sin cambiar nada de nada.
    ¡Me encanta tu blog!
    ¡Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Guapa! me encanta tu reflexión acerca del tema, y muchas gracias! También te sigo <3

    ResponderEliminar