-Oblivion-


LA CALMA, MÍA:

Que no acabe nunca, ésta calma, de todo y para todo. Ésta sensación, que no siento ni peso ni gravedad, y es como tendría que ser, cuándo no te sientes pero puedes sentirte flotar. Como las olas al momento de romper, ése segundo que hay antes de colapsar, las ves volar, ésa calma, silencio antes de oírlas contra la arena. Con ésta calma mi alma habla y mi mente calla…

SUSURRAN:
Mente, pensamientos… 
Fluyen como una corriente de agua, rápidos y arrastrando con ellos algunas partes de mí. Me agitan, descontrolan, golpean, queman. Aunque solo en unos instantes, pueden doler como fuego o helar más que el hielo. 
Pensamientos… Blancos, negros, locos, sombríos… 
Susurran con voz aguda sus travesuras, saben que me dejaré llevar por ellos y me controlan y sujetan como una marioneta, una de cristal. Y saben que pueden hacerme añicos en cualquier segundo, volcar mi propio mundo y desorientar almas… Y mi única arma, soy yo.

ARSÉNICO:
Mirando el techo, vacío, me doy cuenta de que el oxígeno es veneno, a mi cuerpo, pesado y cicatrizando, le escuecen las heridas más que nunca, como arsénico en las venas.

Estarás aquí… Cuando me cueste respirar?

Porqué no tengo balas para matar el virus que corroe mi sangre, dejándome sin nada… Esa nada, familiar, la he visto antes, nunca se va. Y mi cuerpo se convierte en dolor, y mi mente en ardor, me grita y me quema, pero inmóvil no puedo extinguir el fuego.

Estarás aquí… Antes de que las llamas me alcancen?

Como un bosque consumido por el fuego, cenizas hay dentro, de mí.

Pero, seguirás aquí… Cuando ya todo esté negro?

Espero que os haya gustado mucho ésta recopilación de 3 poemas/historias cortas que he estado escribiendo... Mucho amor, y abrazos calentitos! 

Victoria

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

4 comentarios:

  1. This poetry really touches my heart.
    I was away from reading and writing poetry for a while, but this makes me want to continue it, reading other people passion as well as your future examples.
    Love this immensely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Thank you so much! I really, really appreciate it, seeing that my poetry touches people is something otherwordly and really special, a dream come true! Never stop creating.

      Sending you love.

      Eliminar
  2. Your poetry is so magic! You are magic!

    ResponderEliminar