-Dawn-

"La nueva estación toca a mi puerta, llamándome silenciosamente y colándose entre las hojas y el olor a canela. Junto a las velas prendidas de fuego inmortal se encuentra. Escondida entre el silencio de ramas caídas y viento en penumbra. Asomada en largas noches de brillante luna llena, encarnada en zorros salvajes de ojos plata reflejantes en el espejo de mi ventana... Segunda cosecha lleva consigo y el crepúsculo clama a los espíritus caídos, que en las tinieblas de Samhain se alzarán erguidos"





"Las nubes de rojo se manchaban y la luz anaranjada en mi rostro aparecía. Descalza caminé, rozando suavemente los montones de hojas ya caídas, ya sin vida. Los búhos empezaban a cantar su melodía, avisando de la caída del sol y los ciervos corrían entre los árboles secos para escapar de los lobos y coyotes, que en la noche negra y fría salen de cacería. La luz se escondía y el anochecer caía, se sentía al bosque rugir, lleno de criaturas preparadas para su presa alcanzar. Entre ramas y espinas que no veía, mi brazo herido se teñía escarlata, gota a gota caía el carmín, mientras pupilas brillantes en la lejanía me advertían. Podía oir las almas de los seres de la noche en cada esquina, corrí por la espesa y húmeda arboleda, enganchando mi vestido entre los rosales azabache, mientras los cuervos volaban hacia mi destino. Pronto me di cuenta de que me había convertido en otro cérvido perdido dentro de la caza entre las sombras"



Espero que os estén gustando mucho éstas historietas misteriosas para el mes de lo desconocido y la noche! 

Victoria ↟

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

1 comentarios: