-Sin rumbo-

Cansada de andar sin rumbo aparente, me pregunto el por qué de las cuestiones mas insignificantes y que no mucha gente se interpelaría. Dejo a mi mente que vuele hacía donde ansía, hasta que la dejo tanto que me domine, que me acabo olvidando de darle el decreto de que medite. 


                                          ¿Por qué soñamos con volar si no tenemos alas?

Cuando me recupero de mi conciencia, observo que posada delicadamente en un pétalo de una de las miles de margaritas que hay a mi alrededor, se halla una mariposa y en ese instante mi mente se desperdiga para volver a volar entre pensamientos mientras mis pupilas se concentran observándola partir a otra flor. 
"Me fascinaría poder tener alas como aquel frágil insecto, tal vez no sean los animales más fuertes, pero pueden dirigirse a donde quieran sin importarles si viajan sin rumbo, ya que su travesía de vida es así. Y es que a diferencia de ellas, yo me he perdido, a mi misma."

-Espero que hayas disfrutado el breve relato, y...¡Buenas noches!-

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

3 comentarios:

  1. Hola!!
    He estado leyendo un par de entradas tuyas y déjame decirte que escribes maravillosamente bien, así que te animo a que sigas haciéndolo :D
    Gracias por compartir el relato!
    Besos <33

    PD: Vengo de Granitos de arena, así que me quedo por aquí. Te espero en mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor <3 ¡Muchas gracias! Me animo mucho con vuestros comntarios :) ¡Me pasaré por allí!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar