-Celeste-


 Mis pies rozaban pequeñas piedras y hierba color aceituna iluminadas por el suave foco plata de la luna,  mientras mis brazos intentaban alcanzar las estrellas del lienzo oscuro de aquella noche fría, intocable, insondable... Mis ojos centelleantes buscaban allí arriba algo a lo que aferrarse y entonces fue cuando mi ánima comprendió en aquella inmensidad y lejanía, que siempre había permanecido acompañada por aquellos cuerpos celestes que en las sombras brillaban más que nunca, y en cierto modo eso me recordó a mi misma.

Con amor, Victoria.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario