-Polvo-




"A si que este es el final de la historia, me lo esperaba de otra manera, pero ya esta enterrada en el polvo y ese polvo es lo que queda de ella. No puedes agarrarlo, porque se esparce fácilmente por las llanuras, pero yo sigo corriendo detrás de él para intentar alcanzarlo, porque creo en lo inesperado, creo que puedo cogerlo. Súbitamente me despierto en un ancho páramo que no se su ubicación, llevo toda la vestimenta salpicada de polvo ligeramente brillante, -¿Lo he conseguido?-, me pregunté, no sabía si era el polvo que quería atrapar, no lo era, era polvo de estrellas caídas de un cielo negro sombrío de un sueño que nunca acababa, como el mismo firmamento que dejo morir a los astros. Era mi sueño, uno de entre miles de sueños que se agotan velozmente por escasez de chispa, de esta misma salió un fuego ardiente y hambriento, que devastaba el páramo donde me encontraba, corrí todo lo que pude, hasta que caí en un basto hoyo que me hizo contener la respiración hasta que abrí los ojos y me encontré con el techo de mi dormitorio." 

*Espero que os haya gustado este pequeño relato de un sueño inusitado. ¡Abrazos calentitos!*

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios:

  1. Buenas Victoria ^^
    Vengo del blog Just Read ya que me habías dejado un comentario por la iniciativa Granitos de arena. Debo decir que me gusta mucho el diseño de tu blog. Así que me quedo.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar