-Solos-


Hace mucho tiempo pensábamos que eramos el centro del universo, hasta que nos dimos cuenta que eramos como un minúsculo trozo de piel en un cuerpo humano. Tan pequeños... tan insignificantes para el cosmos. Nuestra respiración es como una microscópica parte de la ventisca más fuerte, nosotros mismos estamos hechos de cosillas microscópicas, que a su vez están formadas por cuerpos aún más microscópicos. Mira tu mano, o tu dedo, estamos hechos de lo mismo que algunas estrellas, somos como ellas un punto de luz lejano en una inmensa noche que no tiene fin. Si te sientes solo... solamente mira al cielo, allí a lo lejos puede que a cientos de millones de años estén tus hermanas las estrellas y tu creador, el universo. Tal vez en otra planeta, de otra galaxia, alguien piense que está solo, como tu y como yo. El espacio de aquí y el tiempo de ahora, no es nada comparado con el del cosmos.



*Dulces sueños.* ¡Espero que os haya gustado! Abrazos calentitos




Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

3 comentarios:

  1. Me encanta tu nuevo blog!! Espero tengas muchos seguidores de los que puedan disfrutar con tus pensamientos y sensaciones. Soy tu seguidora nº1!!!

    ResponderEliminar
  2. Somos hijos de las estrellas, no tengo ninguna duda, y comparto contigo esta reflexión que has hecho, sobre nosotros y el Universo.

    ResponderEliminar