-Fear-


¡Hola queridos lectores! se que he andado perdida durante este último mes, la verdad no me apetece mencionar el motivo, pero vengo con más fuerzas.

Resulta que estos días me he puesto a discurrir sobre un tema tan relativo como el miedo, A si que me gustaría hablar de ello, de modo que vosotros podáis meditar sobre el asunto también y compartir vuestros pensamientos en el blog, que ya sabéis que me encanta.

Pienso que el miedo es como una grieta oscura y tenaz en nuestra mente que según el sujeto es más o menos profunda. No nos deja razonar y nos convierte en seres débiles y potencialmente manipulables. Pero la cuestión es: ¿Por qué tenemos temor?, la pregunta es complicada de responder ya que puede tener a mi parecer un alto espectro de explicaciones, ya sea causado por algo que vemos, vivimos, percibimos... Pero voy a explicar que es para mi este sentimiento.



Cada alma tiene un lado recóndito donde la noche guarda reposo para de un instante a otro devorar como un agujero negro la seguridad e invadir hasta el último vértice de nuestro organismo de completa y peligrosa confusión. Resulta fascinante como cuando este hecho sucede que nuestro cuerpo intenta aclarar la mente y el alma para que el miedo no te acabe consumiendo, mediante enviando señales parecidas a descargas eléctricas que aceleran tu respiración y tu corazón para que en la circunstancia que encuentres más adecuada puedas escapar de ese "agujero negro" y solo así poder volver al razonamiento por fin purificado del que siempre disponemos. Aunque...

"Noto como si todo mi cuerpo estuviera contrayéndose rápidamente, me deja clavada en el terreno en el que me encuentro, sin ni siquiera poder mover ninguna extremidad ya que es como si no tuviera nunca más control sobre ellas. Parece como si se hubiera detenido el tiempo, el mundo deja de girar para mi. Haciéndome presa de un come almas totalmente destructivo en el que soy consciente de que si no tomo poder, el lo hará sobre mi. Pero no siento fuerzas para aclarar mi mente y sucede."

solo tu puedes controlarlo para así poder permitir a tu cuerpo escapar. No tenemos miedos iguales, pero lo que nos hace idénticos es que debemos afrontarlos. La otra duda es: ¿Serías capaz de vivir sin esas descargas eléctricas que te hacen sentir euforia y riesgo? y es que por el otro lado: "La vida es más intensa pero a la vez peligrosa con miedo."   


-Reflexionad sobre que es para cada uno de vosotros, escribidlo si lo deseáis. Quizás el miedo no es tan malo, nos hace la vida más intensa ¿no creéis?- *Buenas noches cielos*.



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

3 comentarios:

  1. El miedo es una sensación poco satisfactoria que en ocasiones te paraliza y no te deja reaccionar ante la vida. Si es de baja intensidad posiblemente lo que hace es alertar a tu cuerpo de algo desagradable, pero cuando se eleva te deja sin capacidad alguna.

    ResponderEliminar
  2. El miedo es una sensación poco satisfactoria que en ocasiones te paraliza y no te deja reaccionar ante la vida. Si es de baja intensidad posiblemente lo que hace es alertar a tu cuerpo de algo desagradable, pero cuando se eleva te deja sin capacidad alguna.

    ResponderEliminar