-Él-


Aquellas manos de tacto áspero, bañadas en una tez oliva, me producían admiración por su fuerte complejidad de venas marcadas en profundidad. Sus dedos se deslizaban con delicadeza como si de mi se tratara un objeto de porcelana, su roce me hacía sentir viva, especial. Con las yemas de sus dedos repasaba cada centímetro de mi palma. Su calidez me recordaba a frías noches de otoño, cuando la chispa de una chimenea que a poco a poco calentaba cada recóndito hueco helado en tu interior se encendía. 

Y es así como me hacía vibrar él. Caricias que me transportaban a un universo hueco, donde solo existíamos nosotros dos, un lugar donde parecía que la gravedad no actuaba en nuestros cuerpos, que nos dejara flotando, mientras nos uníamos alma con alma, burlándonos de las leyes de la naturaleza que prohibían que dos seres se fusionaran por la barrera de los cuerpos.

Estaba, estábamos, nadie más parecía hallarse dentro de nuestro mundo, un mundo que habría sus puertas solo con su mirada fija en mis pupilas. Todo aquello parecía un sueño, y si lo era no querría despertar nunca, no había notado jamás esa sensación en la vida real. 

Sensación marcada por Él



¡Espero queridos lectores que os haya gustado el cambio de portada del blog! -Mucho amor-

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios:

  1. Muchas gracias! Me pasaré descuida :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas y muchas gracias! ¡A visitarte voy y ya nos mantenemos en contacto! Besos

    ResponderEliminar