-Tangible-


- "Mil mariposas en mi mente, transformadas en sueños, que con miedo a no retornar no escapan. Ojos que me queman por visiones rotas de la realidad y por ello reteniendo una tempestad de agua salada surgiendo de mis dañadas pupilas. 

Cortados labios por inexistentes besos, que un día permitieron a las mariposas alzar el vuelo, pero que ahora, retenidas, me provocan heridas en la piel. 

Alma pálida, semejanza de que no corriera sangre en mis venas, aunque refugiada en mis parpados parece y estos tiñéndose de tonos rojizos por presión de impotencia.

Rotos sentimientos, sin cauce por donde fluir, perdieron su rumbo entre noches despiertas. Sombra que me pesa como roca y piernas dañadas con heridas cerradas protagonistas de un dolor de pecho que no me ha abandonado. 

Intentando sanar lo tangible, olvidando lo más importante, aunque no palpable, mi ser." -  


¡Mucho amor, y ánimos con el comienzo de la rutina! -Victoria-

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

6 comentarios: