-Best blog #2-

¡Buenas! me ha nominado Moonlight books a el TAG: 11 cosas sobre mí, ¡gracias por nominarme!. Se que últimamente no estoy escribiendo nada, pero os prometo que me voy a poner si o si, ya que tengo muchos temas apuntados para darme un poco de inspiración divina. Sin más dilación... 

11 COSAS SOBRE MÍ 

. Llevo vividos 16 otoños.

. Soy vegana.

. Amo el arte en todas sus formas y quisiera ir a Bellas Artes. 

. Siempre he querido ir a Italia.

. Tengo miedo a los camiones, si.

. Mi estación favorita es el otoño. 

. Mi signo es virgo. 

. Soy aficionada a los boniatos y la canela, ¡viva!. 

. Escucho canciones de navidad cuando no lo es (que se note lo fan) 

. Amo la naturaleza, los animales y me fascina el universo y lo que queda por conocer de él. 

. Siempre he querido ser bióloga marina (aunque se me da mal todo lo relacionado con lo científico, ejem, mates) 

Q&A

. ¿Cual es tu genero literario favorito? 
   
   Aventuras/Fantástico 

. Personaje favorito (libro o saga) 

  Guojon de Heima es hogar en islandés (Laia Soler) 

. ¿Qué opinas de la edad en la literatura? 

   No hay edad, si te apasiona la lectura no importa cuando empieces o lo que leas, no porque seas      pequeña no puedes leer clásicos (por ejemplo). Que no te acompleje nada, lee lo que te gusta

. ¿Dónde sueles leer? 

  En mi habitación, con un montón de cojines alrededor, un té, manta y velas

. ¿Ves vídeos de booktubers? 

   Si, me encanta Andrea Izquierdo (AndreoRowling), la conocí en Barcelona para la firma de su libro y es encantadora :) 

. ¿Que tema estás cansad@ de leer en literatura juvenil? 

   Distopías, ya hay demasiadas 

. Libro que no has acabado de leer 

  La reina roja (estoy en ello) 

. Personaje que odies 

  El Visionario de "El Jardín de los lobos" por María García Aguado (un gran libro, lo recomiendo mucho)

. ¿Editorial que sueñas leer? 

  Pues la verdad es que no lo sé, no entiendo muy bien esta pregunta 

. Libro que llevas mucho tiempo esperando a que estrenen 

  ¡No se me ocurre ninguno!

. ¿Qué opinas de la lectura obligatoria en clases? 

  Por una parte está bien que te intenten culturizar con clásicos de la época, pero lo que hay que entender es que estamos en el siglo XXI y ya eso se queda anticuado, deberían dejarnos escoger los libros ya que nuestros gustos son diferentes y con ello lo que consiguen es quitar la afición por la lectura a todo el mundo (incluso a mí me lo quitaron). Por favor, cambiad el sistema educativo. 

MIS PREGUNTAS 

¿Quieres ser escritor/a?

¿Cual es tu momento del día favorito para leer? 

Libro favorito del mes 

¿Libro alucinante con final horrible o al contrario? 

¿Que genero te llama pero nunca has leído? 

Tapa dura o blanda

¿Eres de llorar fácil con libros tristes? 

¿Sueles gastar mucho en libros? 

¿Cuando empezó tu afición a la lectura?

Mejor portada

Escritor preferido 

BLOGS NOMINADOS 

El club de los migueles

Entre libros

Fantasía

Las bragas perdidas

Lunares en las costillas

My life en pocas palabras

All lives are books

Emeland

La puerta a un mundo

Trotamundos


Es muy sencillo, para participar solamente teneis que decir 11 cosas sobre vosotros, contestar a mis preguntas y formular vosotros 11 para que respondan 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. 

-MUCHOS ABRAZOS- PD: ¡bienvenidos a los lectores nuevos que he visto que se han unido, muchas gracias!


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario