-Óleo-


Lienzo blanco, donde trazo líneas sin un sentido establecido, creando un todo. Sintiendo el ritmo descompasado de mis manos, que, sin ningún rumbo, dirigen el pincel donde ansían.

Olvido lo que me rodea en un instante, liberando a la creatividad de mi subconsciente, encerrada por mucho tiempo y que ahora toma las riendas de mis trazos como si de mi un títere se tratase.

Una danza de óleos interminable combinándose entre si, y con ella, arte tímidamente surgiendo, fruto de mis pasiones y miedos. Olor y tacto de las pinturas que han liberado mi ser, sanando heridas y alimentando sensaciones que se maximizan al paso de esa elegante danza .

Arte y alma, dos mundos separados por la barrera de la piel, que puede fusionarse solamente con pinceles y el olvido de tu realidad.

-ARTE EN LIENZO- 

.Que paséis un domingo precioso, lleno de inspiración y arte a vuestro alrededor. ¡Abrazos calentitos!.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario