-Cordura-





Podía sentir mis pupilas dilatarse con los cálidos rayos de sol asomando entre las espesas nubes a despertar mi dormida y revuelta conciencia. Rasgo con mis pequeños dedos la tierra mojada que me rodea formando surcos poco profundos, cuando los nervios de mi delicada epidermis me advierten de la suave caricia de una abeja inofensiva, es así que me percato de la fragilidad de su ser, al igual que el mio. 

Cierro los ojos durante unos minutos, acomodándome en una vieja roca al lado del azulado río que me moja con simpatía y a la vez con frialdad mis piernas de porcelana que con rapidez se tensan reaccionando a la baja temperatura.

Mientras, juego entre una danza de manos a ocultar el sol con las yemas ásperas de mis dedos, olvidando el paso del tiempo, mi existencia. Mi vestido rasgado por ramas punzantes traicioneras me recuerda de donde provengo y ondea al compás de la brisa su transparencia, mientras delimita mi cuerpo curvo, visiblemente desnudo. 

Poco a poco me sumerjo en una loca cordura, lúcido limbo que me roba los sentidos, me ruega que permanezca imprudente, joven, despreocupada, solo así podré crecer cuerda, sin prisas, sanando.

Espero que lo hayáis disfrutado y miles de abrazos calentitos!- Victoria

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

1 comentarios: