-Undress II-

Me estiro con delicadeza en el espeso manto de hojas secas que me rodea, cuando siento un suave pero a la vez duro pelaje que acaricia mi piel desnuda. El cánido me examinó con una mirada cálida y curiosa la forma de mi cadera, cuando me doy cuenta me sonrojo y con incomodidad cambio nerviosa de posición llenando todo mi cuerpo de hierba mojada que se pega a mi espalda fría, el lobo entonces me imita estirándose con pereza a mi lado y siento su poroso y mojado hocico en mi pecuda mejilla.

Lo acaricio sin miedo aunque con respeto. Me fijo en mis pies descalzos y recuerdo mi habitación, mi espejo y como mi impulso me llevó a seguirlo. 
El sol calentaba y reconfortaba nuestras pieles, mientras el espeso pelaje de mi aliado se iluminaba de colores caoba, me levanté y me dirigí al lago que se encontraba a nuestro costado, mientras sentía las hojas crujir bajo mis frágiles pies. 




Me mojé con cautela las extremidades hasta meter mi cuerpo completo en las transparentes y templadas aguas, a la vez que sentía el hormigueo de pequeños peces rozando mis piernas. Aquel paraje era de indescriptible belleza, la colorida y viva naturaleza brillaba con su encanto al compás del sol y las estrellas, con este pensamiento no cavilé más en el hogar que había dejado atrás. 

Giré mi torso para observar al gran animal, que dormía plácidamente. Eramos él y yo, en este basta pradera, solos contra nuestros sentimientos, sentimientos que teníamos que aislar por la barrera de la especie.

-ABRAZOS ENORMES- VICTORIA

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario