-Boreal-


Resultado de imagen de aurora boreal girl tumblr"La aurora me rodeaba como una suave canción de cuna, colores gráciles y danzantes a un ritmo de ensueño, hacían brillar mi piel tiñiéndola al instante de tonalidades mágicas. El pelo me danzaba en la oscura y fría noche, aunque sentía calidez en las mejillas solo con observar el fenómeno. 

Sentí que no me hallaba sola, como si las luces fueran almas observantes que cada pocas noches salían a velar por la luna y de alguna manera por mi aquella vez. 

Todo era posible aquel anochecer. Con el impulso de un alma exasperada por sanar sus heridas y como si de un blanco sueño se tratara, corrí hasta que mis piernas desistieron intentando alcanzar aquellos fosforescentes matices hipnotizantes, dejando que mi mente pensara que podría tenerlos en mis manos y así guardarlos en una clara esfera de cristal, como un pequeño tesoro, con el cual confirmaría que la magia existe y que hay otra oportunidad.

Pensé que solo de ese modo volvería a ser niña, a creer en lo imposible y dejarme llevar, para con fortuna regenerar mi espíritu agrietado que ha perdido algo de esperanza"

-Abrazos cálidos :)- 
Victoria 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario