-Wild-





Hola queridos lectores! Hoy quiero hablar sobre un tema que siempre me toca, la naturaleza, mi conexión hacia ella.

Desde que era pequeña he sentido una conexión con la naturaleza inusual, quiero compartir esto ya que quiero saber si alguien siente lo mismo. Cuando jugaba en el patio con mis amigos en primaria, los niños tenían la testa hueca y algunos no han cambiado. Siempre los veía dando puntapies a los árboles que habían, de alguna forma cada patada me dolía a mi, como si las recibiera mi propio ser, mientras veía como la corteza del árbol caía. Esto puede parecer extraño o fantástico pero lo siento y cada vez va creciendo más. Como una conexión que me vinculara directamente con la naturaleza y no solo con ella si no también, con mi punto débil, los animales. Recuerdo de niña también, un día que estaba viendo las noticias, de repente escapó de ese cuadro en movimiento una noticia que me hizo llorar por días, sobre la extinción inminente de una especie de tortugas, mis padres se alarmaron, evidentemente, por lo que me pasaba. Ellos lo llamaron "sensibilidad especial". Sentía un gran dolor y me pesaba el cuerpo. 

A día de hoy, al ser más grande este sentimiento, tengo que saber afrontar algunas cosas que veo, que leo o que escucho que no me gustan. Noticias recientes como: el cambio climático, líderes petroleros perforando a sus anchas, el ártico en extremo peligro, bosques vírgenes destrozados, etc. Me he dado cuenta que este mundo, tal y como es ahora, no está diseñado para mi, intento no pensar en todas estas situaciones, pero me superan, por eso hoy me encontráis hablando sobre tal tema. Algunos de vosotros tal vez no me comprenderéis o pensaréis que estoy un poco "loca", pero es mi naturaleza (nunca mejor dicho), a veces desearía cambiarla para no sufrir tanto y poder seguir con mi vida en algunos momentos, como otras personas, pero mis intentos son nulos. Mucha gente piensa que no somos animales porque podemos hacer cosas que no pueden hacer ellos: porque podemos hablar, construir, etc. Pero es totalmente falso, ya que nosotros somos una creación más de la inteligencia de la naturaleza, una especie más en el ciclo de la vida, aunque ha decidido dotarnos de alguna manera con otras características. Pero ciertas personas de alguna manera esto ya lo saben, como yo, por eso lo sienten.

Me gustaría que dejarais alguna opinión sobre esto *Buenas noches*. ¡Abrazos calentitos!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios:

  1. Hola. coincido contigo en la sensación de no poder hacer nada para potenciar el cambio. Es una reflexión muy interesante. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te guste el blog. Me pasare por el tuyo! y seguimos en contacto. :)

      Eliminar